Aspectos a tener en cuenta en las formaciones a bonificar en FUNDAE

ASPECTOS A TENER EN CUENTA EN LAS FORMACIONES A BONIFICAR EN FUNDAE

 

En el aplicativo de FUNDAE nos encontraremos con la opción de la formación BIMODAL (Híbrida): una nueva forma de impartición que permite combinar la formación a una parte de los asistentes de forma presencial mientras la otra parte accede virtualmente.

 

También  nos encontramos que se ha suprimido en el aplicativo la pestaña de DECLARACIÓN RESPONSABLE,  por lo que se elimina el requisito de mantenimiento de la plantilla media para bonificar los cursos impartidos en formato aula virtual durante este ejercicio.

 

Recordar que este requisito en el 2020 solo afectaba a las entidades que hubiesen aplicado las medidas de cambio de modalidad formativa a teleformación o realización de la parte presencial mediante aula virtual, a partir de la declaración del estado de alarma.

 

En GM Integra RRHH encontramos positivos estos cambios, ya que promueven la realización de acciones formativas mediante esta nueva modalidad de AULA VIRTUAL (opción más adecuada al contexto actual) y queremos recordarte que podemos ayudaros en la gestión de la bonificación de estas formaciones así como en la organización de otras formaciones adaptadas a vuestras necesidades.

Consulta nuestro Catálogo formativo 

Para cualquier duda o consulta puede contactar con nosotros en el 912 783 194 /938 726 944  

Encuéntranos


    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad