Curso Aula Virtual. Igualdad retributiva entre hombre y mujeres
- El registro Salarial-

5ª convocatoria

 

Igualdad retributiva entre hombre y mujeres- El registro Salarial

Introdución

Uno de los principales retos a los que se enfrenta cualquier departamento de RRHH es la reducción de la brecha salarial. Por ello, el nuevo marco normativo pretende, a través de la regulación, romper con las posibles diferencias salariales que puedan existir entre mujeres y hombres en el seno de la empresa y, garantizar, a través de los poderes públicos, la efectividad del principio de igual retribución por trabajos, no solo iguales, sino de igual valor.

 

 

 

Objetivo


La formación tiene como objetivo entender la importancia que tiene el registro para dar cumplimiento a la normativa actual, conocer los conceptos clave, sus implicaciones y las obligaciones que tiene la empresa en relación a este ámbito.

Contenidos

 

 

1. ¿Qué es el Registro Salarial?

 

2. Contenido del Registro Salarial.

 

3. Obligaciones de las empresas.

4. La Brecha Salarial:

 

– Concepto.

– Cálculo.

– Causas.

– Justificación

 

5. Posibles sanciones por incumplir el Registro Salarial.

DURACIÓN: 2 h

CALENDARIO: 21 de Mayo

HORARIO: de 10 a 12 h

PRECIO: 75€ + IVA

Encuéntranos


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad