Forma a tus empleados con nuestras formaciones: PRESENCIALES in company, mediante AULA VIRTUAL o través de nuestra PLATAFORMA ELEARNING. Gestionamos la formación mediante el Crédito formativo de tu empresa (FUNDAE).
RESOLUCIÓN PDA / 790/2021 de 12 de marzo por la que se abre la convocatoria para la concesión de subvenciones
RESOLUCIÓN PDA / 790/2021, de 12 de marzo, por la que se abre la convocatoria para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para empresas de base tecnológica lideradas por mujeres. Publicada DOGC 23/03/21.
Va dirigida a aquellas empresas establecidas en Cataluña con más de un año y menos de tres de vida desde su constitución y que cumplan todos los requisitos.
El plazo de presentación de la solicitud es desde el 24 de marzo al 23 de abril de 2021, ambos incluidos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información